X
Dofus icon
 
5.0
2.74k
15

Dofus

2.7.5

Rol y manga se unen en un juego flash online

Gratis

1030.94MB

Descargar

todas las plataformas

Descripción
Dofus
Los juegos online desmuestran su potencial, cada vez mayor, con su creciente número de usuarios. Las estrellas de estos juegos suelen pertenecer al género MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Games).

Dofus es un claro ejemplo de este tipo de juegos, que, además, se combina con el género manga en el aspecto gráfico para ofrecer a los jugadores una experiencia única y adictiva.

Poco a poco, nuestro personaje tendrá que abrise hueco en un mundo complejo donde el objetivo está en conseguir los misteriosos Dofus. Con el paso del tiempo, y si empleamos en ello el tiempo suficiente, veremos como tanto nuestro status como nuestra habilidad para la lucha.

Otro detalle de Dofus es que el hecho de ser multijugador y online, el destino de nuestra historia puede ser el que decidamos nosotros... o los demás.
Notas

Para ejecutar el juego podemos usar Mozilla Firefox u otro navegador web cualquiera con el plugin de Flash instalado.Si tienes problemas para hacer funcionar el juego, puedes leer este post, que explica cómo hacerlo funcionar en Mac, ya que es el mismo proceso.